jueves, 11 de junio de 2009

1er aniversario


Hoy hace un año que empezamos este blog, y ¡qué de cosas han pasado este año!. Cuando empecé el blog el petróleo estaba al doble de lo que está hoy, la bolsa casi un 50% más alta de lo que lo está ahora, yo trabajaba para una gran gestora que hoy en día está en proceso de "fusión" y el mundo ha pasado de la euforia absoluta al más desolador pesimismo.


Qué de cosas en tan sólo un año, lo que en geología es apenas un pestañeo es para el calamar toda una vida. Durante este año hemos hablado sobre una cantidad de diferentes tópicos, desde la crisis hasta la felicidad de la mujer. Algunos temas que me parecieron interesantes han pasado totalmente inadvertidos, y otros que me parecieron superficiales han provocado interesantes debates, sin duda el blog es algo que disfruto y que me enriquece.

Espero no caer en la apatía en la que han caído alguno bloggeros, en mi caso lo que me impulsaba a escribirlo al principio era compartir mis experiencias en el mundo financiero y como terapia al escribir sobre algunos temas, hoy en día también escribo para ver cómo reaccionan mis lectores ante los diferentes temas, los comentarios son siempre interesantes.

Muchas gracias a todos aquellos que me leen desde el principio, y bienvenidos a todos aquellos que se han incorporado más recientemente.


Un saludo a todos.




Share/Bookmark

8 comentarios:

Echevarri dijo...

Enhorabuena, que rápido pasa el tiempo.

Fitz dijo...

Muchas felicidades. Tus artículos son siempre muy interesantes.

Saludos.

scoralstom dijo...

enhorabuena sigue asi.
Saludos

Gallardo dijo...

En estos casos, creo que se dice: felicidades y que cumplas muchos más.

Por cierto, que me identifico con tu comentario. Uno escribe algún post que valora y pasa desapercibido, y en cambio otros suscitan comentarios y son valorados. Desde luego, la herramienta para recomendar de Rankia es tan práctica por la información que se recibe como curiosa por las diferentes valoraciones que pueden hacer bloguero y lectores.

Bueno, te deseo, y nos deseo a los lectores, que el blog te siga y nos siga enriqueciendo. Y salud y entusiasmo para el nuevo año, que nunca están de más.

Un gran saludo.

javieron1 dijo...

Efectivamente, hace un año era todo distinto pero bueno, aqui estamos y tiraremos para delante.
Ese optimismo que se desprende de ti y lo que disfrutas haciendo este blog es un motivo mas para seguirte.

Suerte y felicidades.

Javier

Pensamientos Neoliberales dijo...

Muchas gracias a todos, espero que podamos seguir compartiendo experiencias por esta via durante muchos años más.

Saludos a todos

Blue Lion dijo...

Felicitaciones! siempre lo leo, estoy suscrito a él y me llega a mi correo-e. A veces no entiendo mucho de qué va esto de la economia, pero casi siempre puedo entender lo en su blog, gracias al lenguaje claro y simple que Ud. usa. Gracias y que siga por muchos años.

juanst dijo...

felicidades por el año!